Condiciones Generales de Contratación

ACEPTACIÓN DE PUNTOS ESPECÍFICOS Y RELEVANTES DE LA FORMACIÓN

  1.  Somos independientes y no hay vínculo alguno con ADIF, RENFE y/o cualquier otra empresa para la que preparamos Oposiciones. 
  2. Recuerda que el derecho a desestimiento en productos digitales como éste se anula una vez se accede a la Plataforma Moodle y no podemos hacer devoluciones en este sentido. Ésto se explica en los siguientes puntos de las Condiciones de Contratación, pero queremos que lo sepas nada más abrir estos puntos de contratación.
  3. Si financias cualquier producto, y no aplica derecho a desestimiento, ten en cuenta que deberás abonar todas las cuotas financiadas sin excepción.
  4. La formación, vídeos, clases y resto de material estará disponible hasta el día de la fecha del examen de cada OEP para los Cursos de ADIF y RENFE de la Convocatoria vigente. El inicio del Curso Intensivo será el que figure en el Calendario de la web, normalmente alrededor de la fecha de publicación de la Convocatoria. Puedes apuntarte a los Cursos antes para empezar con más tiempo y planificarte con las sesiones de Planificación/Seguimiento/Repasos y el material y/vídeos de la Plataforma que ayuden a ir adelantando el estudio. 
  5. La preparación de Cuadro y/o Técnico cubre todos los perfiles y categorías siempre y cuando el temario sea el mismo para todos. En caso de cambiar y haber temarios diferentes se garantizará la preparación de un perfil.
  6. Fecha de la Convocatoria, puntuación de méritos, requisitos médicos o cualquier otra cuestión de la oposición o personal no es controlable por esta Academia y por ello no podemos nunca asegurar ninguno de estos puntos, siendo responsabilidad única del alumno.
  7. Cada candidato debe comprobar y es responsable de que su titulación se corresponde correctamente con la aceptada en las Bases para el perfil o perfiles a los que opta.
  8.  La Academia se guarda el Derecho de Admisión. Así mismo, no se permitirá una actitud incorrecta con otros compañeros o profesores, así como abuso en los foros, correos o canales de información. De la misma manera, cualquier situación que suponga una alteración en las Clases o suponga un problema para el resto de alumnos de cualquiera de las formas podrá ser motivo de anulación de la cuenta.
  9. Para las suscripciones en el Curso de Renfe y/o Adif, se deberá de cancelar el mes anterior con la mayor antelación si no se quiere continuar pagando.
 

IDENTIFICACIÓN Y DETALLES DE CONTACTO DEL TITULAR

TENTUPLAZA SL (en lo sucesivo, ACADEMIA TENTUPLAZA) con NIF B56903222 domicilio en C/ GOMEZ DE MORA Nº 1 2º B, (28005 MADRID) MADRID, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 46199, Folio 121, inscripción 1ª de la hoja M-811601, opera a través del sitio web www.tentuplaza.es solo en territorio nacional y el extranjero

Puede contactar con el Titular a través de los siguientes medios:

Número de atención al cliente: +34 613054501

Correo electrónico: [email protected]

COBERTURA DE NUESTROS SERVICIOS

El uso de esta plataforma web, así como cualquier transacción realizada a través de la misma, se considera efectuada en España y, por ende, está sujeta a las leyes y normativas españolas vigentes, todo ello sin perjuicio de la legislación que resultara aplicable según la condición del consumidor.

Las presentes Condiciones Generales tienen como finalidad establecer el marco normativo para la celebración del Contrato. Estas condiciones serán complementadas, en su caso, por las Condiciones Particulares correspondientes.

En su condición de Consumidor, el Contrato celebrado se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante referido como, TRLGDCU).

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN. ¿CÓMO PUEDO COMPRAR ONLINE?

Para que usted pueda acceder a los servicios ofrecidos por ACADEMIA TenTuPlaza y realizar una compra deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. Se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

Comprar en ACADEMIA TenTuPlaza es muy sencillo. Sólo tiene que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione el Curso que le interese del catálogo haciendo click en él. Esto le dirigirá al Producto en sí, donde podrá ver todas sus características y el precio tanto de la matriculación como de la suscripción.
2. Elija el periodo de tiempo que quiere matricularse con la suscripción asociada y pinche en “Apuntarse”/”Suscribirse”.
3. Rellene el formulario con todos sus datos personales y revise el pedido que va a comprar y el número de unidades. En la misma pantalla dispone de la información básica de protección de datos, así como el acceso a la segunda capa de información (información detallada de política de privacidad). También debe revisar las Condiciones Generales de Contratación (este documento).
4. Seleccione el pago por tarjeta o transferencia y confirme su compra.
5. En el Acceso Restringido podrá ver sus pedidos, facturas, suscripciones y podrá cancelarlash también si lo desea.

Con anterioridad al botón de “Finalizar pedido” le aparecerá una cláusula informativa en materia de protección de datos. Además de aceptar el tratamiento de sus datos para poder tramitar su compra, deberá leer y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación que son las que regirán la contratación realizada. Podrá descargarse las Condiciones Generales de Contratación, si lo desea.

Los precios aplicables a cada servicio serán los publicados en el sitio web, y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los usuarios.

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente a través del formulario de contacto, a través del correo electrónico [email protected]. El horario de atención al cliente es el que figura en Google Business, aunque siempre atendemos a la mayor brevedad posible vía online.

ACADEMIA TenTuPlaza se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los servicios se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra. ACADEMIA TENTUPLAZA informa que el documento electrónico que formaliza el contrato será correctamente archivado, garantizando que dicho documento se encuentre accesible para el usuario. A estos efectos, el usuario podrá solicitarlo desde su área de cliente o mediante los medios de contacto proporcionados en nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Medios técnicos para la corrección de errores:

El usuario dispone de medios técnicos proporcionados por ACADEMIA TENTUPLAZA durante el proceso de contratación para identificar y corregir posibles errores en la introducción de datos. En caso de identificar cualquier error en la introducción de datos, el usuario podrá seguir estos pasos:

  • Área de Cliente: Acceder al área de cliente mediante las credenciales proporcionadas durante el proceso de registro. Identificar la transacción correspondiente y seleccionar la opción de corrección de datos. Modificar los datos incorrectos y confirmar los cambios.
  • Servicio de Atención al Cliente: En caso de preferir asistencia directa, el usuario puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de los canales de comunicación habilitados, debiendo indicar que información es errónea y proporcionar la información correcta para la actualización inmediata.

Es importante destacar que una vez que la empresa de transporte se haga cargo del servicio, cualquier solicitud de cambios relacionados con la entrega deberá realizarse directamente con la empresa de transporte, utilizando el número de seguimiento proporcionado. La rectificación de datos en este contexto estará sujeta al criterio de la empresa de transporte.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE (SAC)

Para proporcionar una atención integral, le informamos sobre las múltiples vías que dispone para obtener información, gestionar reclamaciones u obtener asistencia relacionada con su pedido. A los efectos oportunos, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de la siguiente manera:

  1. Formulario de Contacto: Puede contactar con ACADEMIA TENTUPLAZA a través de nuestro formulario de contacto disponible en nuestro sitio web. Puede acceder al mismo haciendo clic aquí.
  2. Correo Electrónico: [email protected]
  3. Teléfono: +34 613054501
 

Horario de Atención al Cliente:

Nuestro equipo SAC estará disponible para ayudarte en los siguientes horarios:

  • Lunes a viernes: 17:00-20:00
 

INFORMACIÓN SOBRE LOS SERVICIOS

¡Prepárate para tus oposiciones de Adif y Renfe con ACADEMIA TenTuPlaza!
En nuestra academia, te ofrecemos una preparación de primera clase, respaldada por un equipo de profesionales que conocen el temario de Adif al dedillo. Todos nuestros profesores son Expertos Ferroviarios, y han pasado por tu misma situación, lo que nos convierte en la academia referente para preparar las oposiciones de Adif.
Nuestra implicación es total. No solo te proporcionamos las formaciones necesarias, sino que te acompañamos a cada paso del camino. Estamos contigo en todos los exámenes de Adif, ayudándote a superar cada desafío.
Para garantizar que estás listo para enfrentar los exámenes, te preparamos con simulacros y simuladores online, basados en el tipo de preguntas que se han presentado en exámenes anteriores. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que estés tan preparado como si se tratara de nuestra propia plaza en juego.
Pero no nos detenemos ahí. En ACADEMIA TenTuPlaza, creamos un entorno de aprendizaje motivador. Ofrecemos una amplia variedad de actividades, como simuladores online, los Juegos del Domingo, sesiones de coaching y simulacros de examen.
Nuestra metodología es colaborativa. Trabajamos en grupeta, como un equipo, y tú vas a nuestra rueda. Te ayudamos a avanzar, te hacemos subir piñones y, al final, juntos somos la fuga de la fuga. Aprovechamos la dinámica grupal para ofrecer sesiones de repaso y resolver dudas de manera efectiva.
En ACADEMIA TenTuPlaza, nos enorgullece ser tu compañero de confianza en tu camino hacia el éxito en las oposiciones de Adif. ¡Únete a nosotros y prepárate para destacar en tus exámenes!

INFORMACIÓN SOBRE EL PRECIO

El precio de cada servicio será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, puede producirse algún error. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los servicios que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo.
Los precios pueden variar en cualquier momento, sin que afecte dicha modificación a los pedidos que ya hayan sido efectuados.
Los precios que se indican de cada servicio se expresarán en la moneda euro (€).
A menos que se indique lo contrario, los precios de los servicios mostrados en nuestro sitio web incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA español).
Los gastos de envío y los impuestos aplicables aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y cómo se conforma.

PROMOCIÓN DE VENTAS

Tendrán la consideración de actividades de promoción de ventas:

 Las ventas en rebajas
 Las ventas en oferta o promoción
 Las ventas de saldos
 Las ventas en liquidación
 Las ventas con obsequio
 Las ofertas de venta directa

En todos los casos en que nuestra entidad lleve a cabo cualquiera de las ventas anteriores, el anuncio especificará su duración y, en su caso, las reglas especiales aplicables a las mismas. La duración de cada periodo de rebajas será decidida libremente por la entidad.

En caso de artículos con reducción de precio, figurará el precio anterior junto con el precio reducido, salvo en el supuesto de que se trate de artículos puestos a la venta por primera vez.

Si las ventas anunciadas no incluyeran la información expuesta en los anteriores párrafos, se entenderá, tal y como se indica en estas condiciones y en este apartado, que el precio puede variar en función de la demanda no respondiendo a un plazo determinado ni a una promoción específica. Es decir, serán precios PVP (precio de venta al público).

En caso de ventas con obsequio o incentivo, éste podrá ser entregado en el plazo que determine la venta sin exceder el establecido en cada Comunidad Autónoma que en todo caso no será superior a tres meses desde la fecha de caducidad de la promoción.

COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO

Para poder descontar el IVA de las facturas Internacionales, es imprescindible indicar el número del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.
Los gastos de envío, impuestos aplicables, y resto de recargos y comisiones aparecerán desglosados en el momento de la compra (pantalla de pagos), para que el usuario pueda saber exactamente cuál es el precio final del servicio y cómo se conforma.

Es posible la estimación y cobro de un depósito para los derechos de importación durante el proceso de tramitación del pedido. Estos fondos serán utilizados para pagar los impuestos de importación a las autoridades apropiadas, cuando su pedido haya llegado al país de destino.
El importe estimado del impuesto de importación aparecerá en la página de resumen de tu pedido. Si este importe no aparece en el resumen de tu pedido, los gastos de aduanas correrán a cargo del destinatario.

OFERTA Y ACEPTACIÓN

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en español. Este es el idioma que será utilizado para llevar a cabo la contratación. En caso de que pueda llevarse a cabo en otro idioma será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación.

INFORMACIÓN SOBRE SUSCRIPCIONES 

Se podrán realizar suscripciones de los servicios mensualmente. La suscripción se activa de forma automática una vez que se completan los meses de pago, el comprador tiene la opción de cancelarla en cualquier momento. Esta flexibilidad permite a nuestros usuarios elegir la frecuencia que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias, brindándoles la libertad de cancelar su suscripción de forma mensual, con un periodo de tiempo estipulado en el Punto 11.

El costo de las suscripciones para nuestros servicios se establece de acuerdo con el plan y la duración seleccionados por el usuario. Ofrecemos diversas opciones de suscripción que varían en términos de funcionalidades y duración, lo que permite a nuestros usuarios elegir la alternativa que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Las suscripciones se facturarán de acuerdo con la periodicidad seleccionada, ya sea mensual, anual u otro período especificado en el momento de la suscripción.

Suscripción Mensual:

• Curso Renfe: Un coste inicial en función del primer pago de 3 o 6 meses más un coste mensual de 125€/mes, puede estar rebajado en ciertos periodos del año.

• Cursos de Cuadro y Técnico, Factor de Circulación, Administrativo, Factor de Entrada o Temario PO: cada uno tiene una cuota de matriculación en función del periodo elegido y actualmente no hay suscripciones activas.

• En cualquier caso, si hay dudas por favor contacte con nosotros. Los precios pueden verse modificados en el futuro por lo que siempre antes de comprar cualquier Curso compruebe el precio de suscripción ya que siempre se avisa en cada producto.

En caso de tener preguntas adicionales sobre los costos de las suscripciones o requerir información detallada sobre los planes disponibles, nuestro equipo de soporte estará a disposición para brindar asistencia y aclarar cualquier duda que pueda surgir.

INFORMACIÓN SOBRE MEDIOS DE PAGO

El pago del precio a través de la web se realiza en el momento de la compra y ACADEMIA TenTuPlaza le enviará un e-mail de confirmación de la compra realizada.

ACADEMIA TenTuPlaza manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario, salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago. Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos para la gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

ACADEMIA TenTuPlaza se reserva el derecho de cancelar pedidos de conformidad con las presentes condiciones. Puede consultar los motivos de cancelación en el apartado específico que las regula.

• ¿Qué método de pago puedo utilizar para realizar mi compra Online?

El pago de los servicios ofrecidos por la entidad podrá realizarse mediante:

1. [STRIPE] Tarjeta de crédito o débito. Visa, Visa Electron 4B, Visa Internacional, MasterCard. Amex, Maestro y Shop Pay,N26, Transferwise, Bnext, Revolut (Sin incremento sobre el precio final).
El método de pago Stripe es proporcionado por Stripe Payments Europe, Ltd., una entidad regulada y autorizada por el Banco de España para la prestación de servicios de pago en el territorio español. Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos en línea que permite a los usuarios realizar transacciones electrónicas de forma segura y eficiente. Al utilizar Stripe como método de pago, los clientes pueden realizar pagos con tarjeta de crédito o débito, así como otros métodos de pago disponibles en la plataforma, para adquirir servicios a través de nuestro sitio web. Stripe cumple con los más altos estándares de seguridad y protección de datos, implementando medidas técnicas y organizativas para garantizar la confidencialidad y seguridad de la información de los usuarios. Al utilizar Stripe como método de pago, los datos sensibles del cliente, como los detalles de la tarjeta de pago, son encriptados y transmitidos de manera segura.

2. Cupones de descuento. Consulte condiciones específicas de los cupones. 

3. Transferencias bancarias. Si quiere realizar una transferencia y tiene dudas contacte con nosotros por Whatsapp Business o por nuestro correo [email protected] y le informaremos con detalle.

4. Financiación. A través de la financiera SCALAPAY” podrás aplazar tus pagos en cuotas de 3 o 4 meses (debiendo realizar todos los pagos), iniciándose el pago el mismo mes. Si ejerce su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días del producto adquirido (sin haber realizado uso del Servicio – Se entiende acceso a la Plataforma ) a ACADEMIA TENTUPLAZA este derecho implicará al tiempo la resolución del crédito sin penalización alguna para usted (Artículo 77 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.) Aquí puede consultar las condiciones de financiación.

Después de realizar el pedido, ACADEMIA TenTuPlaza enviará automáticamente una confirmación que incluirá su nombre de usuario y contraseña a la dirección de correo electrónico proporcionada durante la compra. Las Condiciones Generales de Contratación actuales permanecerán disponibles en esta página web y deben ser aceptadas por usted antes de proceder con el pago.

• ¿Cómo puedo pagar a través de transferencia bancaria?

Si ha escogido como método de pago la transferencia bancaria, dispone de un máximo de 3 días hábiles para realizarla. El pedido empezará a procesarse una vez la empresa tenga constancia del ingreso.
Si pasado el plazo de 3 días hábiles no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.

• ¿Qué datos debo utilizar para hacer la transferencia bancaria?

Es muy fácil. Una vez seleccionada esta opción de pago, los datos necesarios para efectuar el pago son los siguientes:
 Beneficiario: TenTuPlaza S.L.U
 IBAN: ES93 2100 1617 9802 0044 1060
 Asunto: Nombre y Apellidos / Curso TenTuPlaza / Número Recibo

Los gastos de la transferencia irán siempre por cuenta del comprador.

• ¿Es seguro introducir los datos de mi tarjeta de crédito en la web?

Tal y como podrá observar en nuestra política de seguridad, nuestro pago es seguro utilizando los medios indicados. Nuestra tienda Online cuenta con un certificado SSL que permite proteger la información bancaria trasladada en el proceso de la compra utilizando métodos de encriptación. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de crédito o débito son transmitidos directamente y de forma segura a la entidad financiera.

Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.

• Mi tarjeta ha sido rechazada, ¿qué puedo hacer?

Si recibe una notificación de que se ha rechazado su tarjeta, deberá contactar con su banco en primer lugar para averiguar cuál es el motivo. No obstante, esta circunstancia puede darse por varias razones:

1. Las razones más habituales por las que un pago es rechazado están relacionadas con políticas de seguridad de pagos. Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación solo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación, y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
2. La tarjeta puede estar caducada. Compruebe que su tarjeta no exceda la fecha de validez.
3. Límites de crédito o retención de fondos. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras.
4. Datos incorrectamente introducidos. Revise que ha rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.

En cualquier caso, su banco es el único que puede facilitarle el motivo exacto por el que un pago ha sido rechazado.

• Mi tarjeta ha sido utilizada de forma fraudulenta, ¿qué debo hacer?

Usted deberá notificar a ACADEMIA TenTuPlaza a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que ACADEMIA TenTuPlaza pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

• Información sobre la factura.

Emitimos facturas en formato electrónico. Si deseas recibir una copia impresa de la factura, puedes solicitarla posteriormente a través de tu área de usuario si eres suscriptor de alguno de nuestros servicios. También puedes pedirla escribiendo a la dirección de correo electrónico que se indica en estas condiciones.

La factura estará a nombre de la persona o entidad que realizó la compra, por lo que es importante que proporciones la información correcta y completa del comprador al hacer el pedido. Ten en cuenta que no se podrán realizar cambios en la factura después de su emisión.

Es importante destacar que, por razones de confidencialidad, solo proporcionaremos duplicados de facturas al titular del contrato. No se emitirán duplicados de factura a terceros.

POLÍTICA DE ENVÍOS

• Plazo de entrega.

Dado que lo que vendemos en la tienda en línea de ACADEMIA TenTuPlaza son cursos de formación, no enviamos ningún material físico a la dirección del cliente.

Una vez que hemos confirmado que has realizado el pago de la factura correspondiente, te proporcionamos acceso al contenido incluido en tu suscripción o membresía a través de nuestra plataforma en línea.

Además, en el caso de formaciones que permiten la descarga de material digital, puedes realizar esta descarga directamente desde nuestra plataforma o, en ciertos casos, recibirlo a través del correo electrónico de confirmación de la compra.

• Lugar de entrega.

ACADEMIA TenTuPlaza se compromete a garantizar que el material digital incluido en tu compra esté disponible a través de nuestra plataforma. Nuestro compromiso es asegurarnos de que tengas acceso al contenido que has adquirido de manera eficiente y oportuna.
Sin embargo, es esencial que tengamos en cuenta que no podemos asumir responsabilidad en los casos en los que la entrega del material digital no pueda llevarse a cabo debido a que los datos proporcionados por el usuario sean falsos, inexactos o estén incompletos. La precisión y veracidad de la información que los usuarios proporcionan es fundamental para garantizar una entrega adecuada y oportuna del contenido digital.
En consecuencia, te instamos a proporcionar información precisa y completa al registrarte en nuestra plataforma y al realizar tus compras. Esto no solo asegurará una experiencia sin problemas, sino que también garantizará que puedas acceder y disfrutar del material digital que has adquirido de la manera más efectiva posible. Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor experiencia de aprendizaje posible, y tu cooperación en este aspecto es esencial para lograrlo.

• Transmisión del riesgo y de la propiedad.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el servicio ha sido puesto a disposición del Usuario en el momento en que recibe la confirmación por correo electrónico y se le permite el acceso o la descarga.
La entrega se considera completada a partir del momento en el que el servicio esté disponible para el usuario o para cualquier tercero que el usuario haya designado. El riesgo asociado a los servicios, que incluye la posibilidad de pérdida, daño o robo, pasa a ser responsabilidad del usuario desde el momento en que el servicio esté a su disposición.

• Problemas en la entrega.

En el contexto de la adquisición de nuestros cursos de formación realizada de forma online, pueden surgir eventualidades que afecten el proceso de entrega. A pesar de que la entrega de nuestros cursos se realiza de manera virtual e inmediata tras la compra, pueden presentarse circunstancias que dificulten el acceso al contenido por parte del usuario.

Estos problemas pueden incluir, entre otros, dificultades técnicas temporales en la plataforma de aprendizaje, interrupciones en el servicio de Internet del usuario, o cualquier otra eventualidad ajena a nuestra responsabilidad que impida el acceso adecuado al contenido del curso.

En caso de que el usuario experimente dificultades para acceder al curso después de la compra, nos comprometemos a brindar soporte técnico oportuno para solucionar cualquier inconveniente. Además, nos comprometemos a proporcionar alternativas de acceso al contenido en caso de que se presenten problemas técnicos imprevistos.

GARANTÍA LEGAL

De conformidad con la legislación española aplicable, incluyendo la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo), la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002, de 11 de julio), la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), así como la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril), ACADEMIA TENTUPLAZA garantiza lo siguiente en relación con la venta de cursos de formación online:

El Usuario podrá ejercer la garantía legal de DOS AÑOS, de un servicio según la normativa vigente sobre garantía de los servicios de consumo, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

ACADEMIA TENTUPLAZA proporcionará de manera clara y comprensible toda la información relevante sobre los cursos de formación ofrecidos, incluyendo características, precio, condiciones de contratación y cualquier otra información necesaria para que el consumidor tome una decisión informada antes de realizar la compra.

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tendrán derecho a desistir del contrato de compra de un curso de formación online en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de compra, siempre y cuando no hayan accedido al contenido del curso. En caso de ejercicio válido del derecho de desistimiento, ACADEMIA TENTUPLAZA reembolsará el importe pagado por el curso en el plazo máximo de 14 días desde la recepción de la solicitud de desistimiento.

ACADEMIA TENTUPLAZA garantiza el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales (LOPDGDD y RGPD), asegurando la privacidad y seguridad de la información personal de los usuarios, así como el cumplimiento de los derechos digitales de los mismos en todas las fases del proceso de compra y utilización de los cursos de formación online.

ACADEMIA TENTUPLAZA respeta y protege los derechos de propiedad intelectual de los creadores de contenido de los cursos de formación online. Los usuarios se comprometen a utilizar el contenido de los cursos exclusivamente para fines educativos y no podrán reproducir, distribuir o utilizar dicho contenido de manera contraria a lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

·    Derecho de desistimiento

Como persona física, dispone de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido.

El derecho de desistimiento NO procederá en los siguientes casos, así como en el resto de las excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

– En el supuesto de la prestación de servicios una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado o bien, cuando el mismo haya comenzado a ejecutarse. Esto es aplicable a nuestros Cursos Digitales.

– En el supuesto de la prestación de servicios (mentorías) una vez que el servicio haya comenzado a ejecutarse, manifestando el Cliente su consentimiento expreso para perder su derecho de desistimiento.

– En el supuesto de tratarse de contenido digital (ebooks) que no se preste en un soporte material cuando el Cliente hubiese iniciado su descarga. En este caso, el inicio de dicha descarga supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.

Para solicita la devolución debe enviarnos un correo solicitando la devolución junto con el formulario que puede descargar • Derecho de desistimiento. Formulario de desistimiento

 Una vez que comprobemos que los servicios que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de devolución, póngase en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto [email protected] o en el teléfono de Atención al Cliente 613054501

·   Reembolso

Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes del servicio. En el caso de haber realizado el pago mediante transferencia, para realizar la devolución deberá adjuntarnos en el formulario de devolución un número de cuenta donde poder realizarle el ingreso.

·   Cancelación de la suscripción

El usuario reconoce y acepta que, en ausencia de una notificación por escrito o sin realizar la cancelación a través de la plataforma web con al menos treinta (30) días de antelación antes de la fecha de vencimiento de su contrato de servicio, dicho contrato se renovará automáticamente por un período adicional equivalente al término originalmente acordado. Durante esta renovación automática, se aplicarán las mismas condiciones y tarifas establecidas en el contrato original. El usuario tiene la responsabilidad de comunicar su intención de cancelar o modificar el contrato antes del plazo mencionado anteriormente. Cualquier solicitud de cancelación o modificación del servicio deberá realizarse por escrito y ser recibida por la parte prestadora del servicio dentro del período de preaviso mencionado.

• Derecho de desistimiento. Formulario de desistimiento

CONFIDENCIALIDAD Y NO DIVULGACIÓN DE MATERIAL DE ESTUDIO

Las partes involucradas en este contrato acuerdan de manera explícita que el material de estudio proporcionado por la academia, incluyendo, pero no limitándose a, documentos, cursos, manuales, guías, vídeos, y cualquier otro contenido relacionado con la formación ofrecida, se considera información altamente confidencial y propiedad exclusiva de la academia.

El receptor del material de estudio se compromete a no duplicar, copiar, compartir, divulgar ni distribuir de ninguna manera dicho material a terceros, ya sea de forma parcial o completa, sin la autorización por escrito de la academia. Esta restricción de confidencialidad y no divulgación se aplica tanto durante como después de la terminación de la relación contractual.

La academia se reserva el derecho de tomar acciones legales y solicitar reparación en caso de incumplimiento de esta cláusula, de acuerdo con las leyes aplicables.

La aceptación de estas Condiciones Generales de Contratación implica el consentimiento y acuerdo del receptor del material de estudio con esta cláusula de confidencialidad y no divulgación.

MENORES DE EDAD

ACADEMIA TENTUPLAZA dirige sus servicios exclusivamente a usuarios mayores de 18 años. Los menores de esta edad NO están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales. ACADEMIA TENTUPLAZA no asume responsabilidad alguna en caso de que menores de edad intenten acceder o utilicen el servicio de manera no autorizada. A los efectos oportunos, se insta a los progenitores o tutores legales a supervisar las actividades en línea de los menores y a garantizar que no utilicen este servicio sin la debida autorización.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

• Legislación aplicable y jurisdicción.

La relación entre ACADEMIA TenTuPlaza y el Consumidor y Usuario se regirá por la normativa española vigente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 90.2 del TRLGDCU, todas las disputas y reclamaciones derivadas de este aviso legal se resolverán por los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

• Resolución extrajudicial de conflictos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 del Parlamento europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo, se informa al consumidor y usuario de que en caso de conflicto podrá acudir a la resolución extrajudicial de litigios en línea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

• Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual.

ACADEMIA TENTUPLAZA respeta la propiedad intelectual de terceros. Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual han podido ser infringidos, rogamos que nos comunique esta incidencia al correo electrónico [email protected] proporcionando la siguiente información:

  • Descripción detallada de la obra protegida por derechos de propiedad intelectual que consideras ha sido infringida.
  • Identificación clara y específica de la ubicación exacta en nuestro sitio web donde se encuentra el presunto contenido infractor.
  • Información suficiente de contacto.
  • Una declaración en la que manifiestes de buena fe que el uso del contenido en cuestión no está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual, su representante legal o la ley.
  • Una declaración en la que se afirme que la información proporcionada en su notificación es precisa y que es el titular de los derechos de propiedad intelectual o que está autorizado para actuar en nombre del titular.

Una vez recibamos esta información, procederemos a analizarla y tomar las medidas adecuadas, en cumplimiento con nuestras políticas y la legislación aplicable. Agradecemos su cooperación en este proceso y estamos comprometidos en abordar cualquier reclamación de infracción de propiedad intelectual de manera diligente.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

ACADEMIA TenTuPlaza ha contratado para su sitio web un certificado SSL.

Un certificado SSL permite proteger toda la información personal y confidencial que se pueda manejar en un sitio web, independientemente de la información que se esté transmitiendo, como por ejemplo, desde cualquiera de los formularios de contacto del sitio web hasta el servidor, o los datos introducidos para la suscripción de boletines de noticias o accesos a las áreas protegidas, etc.

La dirección del sitio web aparecerá en color verde, activándose el protocolo “https” que permite conexiones seguras desde un servidor web al navegador del usuario.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ESPECÍFICAS. CUPONES DE DESCUENTO Y SORTEOS EN REDES SOCIALES

• Entidad organizadora.

El sitio web visitado es propiedad de TenTuPlaza S.L.U con domicilio social en CALLE GOMEZ DE MORA, Nº1, 2ºB (28005 MADRID) MADRID con CIF B56903222.

Puede contactar con el TITULAR por cualquiera de los siguientes medios:

 Whatsapp Business: 613054501
 Correo electrónico de contacto: [email protected]
ACTIVIDAD/ SECTOR DE LA ENTIDAD: EDUCACIÓN

• ¿En qué consisten los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial o total del precio del pedido o servicio. Los cupones solamente se aplican a los servicios y no a los gastos de envío.

Los cupones de descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, una cantidad limitada de cupones, o un periodo determinado de canje). En estos casos, podrá consultar dichas condiciones adicionales en el texto que acompaña al cupón. Si el cupón de descuento ya no tiene validez en el momento de realizar tu reserva, se te informará antes de que se efectúe el pago.

• Lugar y fecha.

Los cupones de descuento pueden aplicarse en lugares y usuarios específicos, a servicios concretos y en fechas determinadas. Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del cupón de descuento.

• Cómo participar.

En cuanto a los cupones de descuento promocionados por la empresa, resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas de cada uno de los cupones.

Para poder disfrutar de su descuento, debe introducir el código de canje en la pantalla de pago y envío y seleccionar “Agregar” antes de abonar el importe restante por el pedido.

Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del cupón o de la oferta.

 Los cupones de descuento son de uso personal y no son transferibles ni pueden ser utilizados por terceros, salvo en el caso de excepciones indicadas en las Condiciones Específicas.
 Todo aquel que utilice cupones de descuento deberá tener 18 años o más.
 Los cupones de descuento no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora.
 Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra.
 Los cupones no son reembolsables, deben utilizarse en una sola compra de uno o más servicios adquiridos a través de este sitio web y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
 Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra teniendo en cuenta el precio final de venta (IVA incluido), sin incluir los gastos de envío.
 En caso de que el importe del cupón de descuento no cubra el precio final de venta (IVA incluido), usted deberá pagar la diferencia, lo cual únicamente será posible utilizando los medios de pago indicados en el apartado 7 de las Condiciones Generales de Venta. “Información sobre medios de pago”.
 En caso de que el cupón tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
 Los cupones de descuento son válidos para la compra de una selección específica de servicios o en un momento determinado y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.
 No está permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento sin autorización expresa de ACADEMIA TenTuPlaza .

• Mensajes de error.

1. Si un cupón ha sido utilizado en compras anteriores, se mostrará un mensaje de error indicándolo “Nombre del vale de descuento es inválido”.
2. Si al tratar de canjear un cupón observa un mensaje que indica que no se puede aplicar al pedido que intenta tramitar, debe comprobar lo siguiente:

 Que el cupón no haya sido canjeado.
 Que el cupón no haya caducado.
 Que el cupón se haya introducido de forma correcta.
 Que el artículo que deseas adquirir cumple con las condiciones estipuladas ya que, en caso contrario, no podrá disfrutar del descuento.

• Sorteos en Redes Sociales.

En caso de que realicemos sorteos en las Redes Sociales como Facebook o Instagram, usted debe saber que estas plataformas no patrocinan ni se asocian de modo alguno con el organizador del mismo.
El participante exonera a Facebook / Instagram de cualquier tipo de responsabilidad causada por el incumplimiento de las bases legales del sorteo.

AVISO LEGAL Y POLITICA DE PRIVACIDAD

Para obtener información detallada sobre el Titular del servicio, así como los términos y condiciones legales del funcionamiento de la presente página web, y cómo manejamos y protegemos tus datos personales, visite las secciones Aviso Legal y Política de Privacidad disponibles en nuestro sitio web.

MODIFICACIONES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación pueden verse modificadas/actualizadas en función de las exigencias legales establecidas o por actualización de nuestras políticas. Por esta razón, aconsejamos que revisen las presentes CGC antes de proceder a la contratación de nuevos servicios.

Fecha 04/10/2024

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